"
San Juan 8 > Información General

Lanús quiere abrochar en Chile su pase a cuartos de la Sudamericana

El Grana visita a la Universidad en el juego revancha de los octavos de final. En la ida los dirigidos por Guillermo ganaron 4 a 0. El partido comienza a las 19.30.

Lanús, que en el partido de ida venció por 4-0, visitará hoy a Universidad de Chile en busca de hacer prevalecer esa notable ventaja en el desquite para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido se desarrollará en el estadio Nacional de Santiago, desde las 19.30 de Argentina, con el arbitraje del brasileño Heber López. El ganador de esta llave de octavos enfrentará a River Plate o Liga de Loja, de Ecuador.

Lanús se puede dar el lujo de perder por diferencia de tres goles que igual clasificará, por lo tanto sus chances de avanzar son notables y sólo una `catástrofe deportiva´ lo dejaría afuera.

Te puede interesar...

Para Universidad, un 4-0 significará una definición por remates desde el punto penal y recién si logra vencer por mayor diferencia accederá a la siguiente instancia.

El `drama´ de los chilenos surgirá si el equipo argentino marca un gol, pues en ese caso, como mínimo tendrá que convertir seis tantos por el valor doble de las conquistas de visitante en caso de empate de la serie en puntos y diferencia.

- Probables formaciones -

Universidad de Chile: Luis Marín; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Juan Sills o Albert Acevedo y José Manuel Rojas; Charles Aránguiz, César Cortez, Rodrigo Juan Rojas y Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y Patricio Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz o Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Víctor Ayala y Cristian Chavez o Jorge Pereyra Díaz; Lucas Melano y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Nacional de Santiago.

Arbitro: Heber López (Brasil).

Hora de inicio: 19.30 de Argentina