"
San Juan 8 > Primicias > Murió Débora Pérez Volpin

Lágrimas y abrazos, los protagonistas de la despedida a Débora Pérez Volpin

Desde el mediodía los restos de la periodista son velados en la Legislatura porteña. Familiares, amigos y personas anónimas llegaron hasta el lugar para darle el último adiós.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cientos de personas se acercaron desde las primeras horas del mediodía a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a despedir los restos de Débora Pérez Volpin. Entre todos los presentes, no había solo amigos y colegas del mundo del periodismo y la política, sino mucha gente anónima que, dolida por la partida prematura de la ex conductora de Arriba Argentinos, quiso darle su último adiós.

En las últimas horas, se conocieron los primeros datos oficiales de la autopsia a Débora Pérez Volpin. Los resultados ratifican que había "cortes y perforaciones" en el estómago y en el esófago.

Según informó TN, el trabajo realizado por el Cuerpo Médico Forense reveló que la periodista tenía una "perforación de esófago con insuflación, neumotórax y perforación de estómago".

Aún resta saber el resultado de estudios complementarios para determinar si esas lesiones se produjeron durante el procedimiento endoscópico o si eran previos.

Volpin murió durante una endoscopía que le realizaron el martes en el Sanatorio de la Trinidad y, en principio, el parte oficial de la institución hablaba de un paro cardiorrespiratorio.