Comscore

POLICIALES

Ladrón obligó a una joven a practicarle sexo oral y cuando estaba por violarla su novio logró detenerlo a golpes

El violento episodio ocurrió en una plaza de Rawson. El malviviente acorraló a una pareja que estaba en el lugar y les dijo que tenía un arma de fuego. El hombre quedó tras las rejas.

Horas atrás una pareja que estaba en una plaza de Rawson vivió un momento de mucha tensión al ser acorralados por un ladrón que obligó a la mujer a que le practicara sexo oral. El hecho ocurrió en la plaza del barrio Obrero de Rawson.


Según pudo saber sanjuan8.com, el malviviente (22) llegó al lugar, le dijo al novio que tenía un arma de fuego y obligó a la chica a que le realizara una felación. Cuando estaba por violarla el joven se dio cuenta que no estaba armado y se avalanchó hacia el delincuente y a pesar de que los vecinos lo ayudaron a golpearlo se escapó. Pero a unas cuadras del lugar del incidente personal de Bomberos lo detuvo y dio aviso a la seccional de la zona. El delincuente se encuentra tras las rejas y la pareja ya realizó la denuncia en la Comisaría 6°. Mientras tanto la mujer se encuentra en estado de shock y está siendo asistida por personal médico.