Este tipo de situaciones son “normales” para los vecinos de la Costa. Es por eso que en la última reunión decidieron realizar hoy, entre las 20 y 20.05, un apagón con bocinazos; y además convocan a todos los vecinos para el jueves 14, a las 10.30, a formar parte de una caravana que partirá desde la delegación de la EPE ubicada en Rincón hasta la casa central de la empresa abastecedora de energía ubicada en bulevar Pellegrini 2.626.
Allí entregarán un petitorio con un detalle de todos los problemas relacionados con la energía eléctrica y, además, invitarán a los directivos de la EPE para que participen, proponiendo una solución, de la asamblea que realizarán el próximo lunes 18, a las 20, en el Club Policial en Villa California. Es por eso que piden a todos los vecinos que se informen a través del Facebook/coordinadoradelacosta, donde están los días y horarios de las distintas actividades y además pueden dejar sus aportes para el encuentro.
“La intención es hacer una movida importante para que todos sepan lo que padecemos. Y además que los directivos vayan con una propuesta, no queremos que concurran para escucharnos porque en realidad ya lo hicieron varias veces. Creemos que es tiempo de soluciones”, explicó Antonio Yapur, un vecino de Colastiné Norte y además presidente de la Asociación Cultural de la Costa.