San Juan 8 > San Juan

La UNSJ recibirá 780 mil pesos para mejoras en el Complejo El Palomar

Del total, 350 mil estarán destinados a la construcción de baños y vestuarios. En tanto, 430 mil para mejoras edilicias en el salón comedor.

El secretario de Bienestar Universitario informó que la UNSJ, fue beneficiada en la segunda convocatoria para la presentación de proyectos de Infraestructura Básica Deportiva Universitaria que otorgará financiamiento a 22 universidades nacionales, con un total de 41 proyectos. Las obras que se realizarán es la construcción de un Módulo de Baños y Vestuarios compuesto por un baño para discapacitados unisex, un baño y vestuario masculino y otro femenino.

Te puede interesar...

Son alrededor de 70 metros cuadrados y se construirán al norte de la cancha de Hockey sobre Césped, la inversión es de $350.000 y aún no tienen fecha de realización ya que los fondos aún no se acreditan.

Además Alfredo Daroni explicó que en la Primera Convocatoria de Infraestructura Básica en Comedores Estudiantiles, que alcanzó un total de 18 proyectos otorgados a 13 universidades nacionales, la UNSJ recibirá un monto de $430.000 para mejoras edilicias en el Salón del Comedor Universitario, que servirá para cambiar el piso y realizar otros arreglos menores.

En este caso, los arreglos comenzarían en el mes de abril y se haría por sectores para no tener que cerrar el edificio a los estudiantes. Para ambas obras se llamará a licitación y para ello están trabajando junto con la Secretaría de Obras de la UNSJ.

 

Prensa UNSJ