San Juan 8 > Información General

“La única que vuelve es Susana, Tinelli y yo tenemos que esperar”

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com, Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión. “No tengo noticias”, dijo. Además, el “no” a Susana, Tinelli, Juanita Viale, y mucho más.

Por Juan Pablo Godino

Te puede interesar...

[%(link1)]jpgodino@primiciasya.com

Este portal se dio el gusto de dialogar con Mirtha Legrand sobre varios temas de actualidad. A continuación, algunas cosas que dijo la diva de los almuerzos.

Sobre su regreso con los almuerzos

“Todavía no arreglé, no tengo noticias. Hoy creo que se define. Aquí todo es cuestión de números, en el sentido de saber si se puede cubrir los costos, al margen de mis honorarios que no tiene nada que ver. La idea es hacer un programa semanal fuera del canal, y tiene sus costos. Yo espero la llamada oficial de América o de mi nieto para saber si se arregló el tema, porque yo no manejo números”.

“Lo único que tengo claro es que se haría un programa semanal que saldría los domingos al mediodía y que saldría desde un hotel ubicado en la zona de Retiro porque no hay espacio operativo, en América están todos los estudios ocupados. También Nacho me habló de hacerlo en el estudio mayor de Endemol, a mí me hubiera encantado también ya que hoy a esta altura de mi vida busco mi comodidad”.

Sobre la vuelta de Susana Giménez a la TV

“No creo que Susana esté contenta con el horario que le han dado para su programa en Telefe. Yo estoy acostumbrada a verla a las 20 ó 21, es muy tarde el horario de las 22.30. Si empieza a esa hora terminará a las 12 de la noche y es muy tarde”.

“La producción de Susana me invitó para hacer una cosa de humor pero les dije que no. Yo no soy para hacer esas cosas, y uno tiene que hacer algo en la que se sienta cómoda. Van hacer personajes divertidos con figuras importantes y querían que yo esté, pero no. Yo le tengo mucho cariño a Susana y seguro que después iré a su programa, pero no para esto. Me han contado algunas cosas que van hacer este año y estoy convencida que Susana será un gran éxito este año”.

Sobre Marcelo Tinelli y sus dudas sobre el regreso

“Tinelli no sé si vuelve, ahora estoy en la duda. Hasta hace dos semanas decía que volvía, ahora no sé, es todo muy raro. No sé qué le pasó con El Trece. Es una lástima que no esté porque se lo extraña, es una figura emblemática de la televisión argentina. La única que vuelve es Susana, Tinelli y yo por ahora hay que esperar”.

Sobre la actualidad sentimental de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela

“Juanita está muy bien. Han hecho una historia tan falsa, no existe nada de eso que han dicho. Juana está grabando acá y Gonzalo en Chile, cada uno tiene su trabajo y les está yendo muy bien. Ellos estuvieron en casa almorzando hace quince días y yo los vi muy bien. A Gonzalo lo operaron porque se cayó de la moto y Juana fue con Alí a verlo para estar con él. Ella va a Santiago o él viene a Buenos Aires cada tanto. Juana cuando termine de grabar se va a Chile con sus hijos”.

¿Hay crisis entre su nieta y el actor chileno?

“Tal vez habrán tenido alguna crisis, pero yo no estoy al tanto. Yo acá los vi muy bien a los dos, muy respetuosos, con mucho afecto. Marina (Calabró) no sé de dónde saca esas versiones, ella siempre me tira mucho a mí, y yo no quiero hablar más de mi nieta, que Juana enfrente al periodismo y que diga como son las cosas. Yo no puedo estar todo el tiempo hablando de mi nieta y defendiéndola, yo no oí nada de separación y la prueba está en cada tanto viajan para estar juntos”.

ESCUCHÁ EL AUDIO.