Jueves 04 de Octubre de 2018

La tercera protagonista del "poliamor" de Flor Peña estalló en el programa de Doman

Eliana Mendoza le apuntó al conductor de "Nosotros a la mañana" y a sus panelistas. "Yo nunca dije que fui novia", aclaró.

Tras escuchar las declaraciones de Ramiro Ponce De León y los ecos de sus dichos, la modelo Eliana Mendoza replicó con dureza.

"Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Yo ya me estoy moviendo judicialmente, mucho no se puede hablar. Lo maneja mi abogado, Bernardo Beccar Varela, y como hay acciones judiciales no me puedo expedir mucho sobre eso. Pero se va a aclarar todo en ese lugar. Ella nunca fue mi novia", dijo la pareja de Florencia Peña.


Embed

"Esta mañana, a decir verdad, estuvo un poquito patriarcal el Sr. Fabián Doman al referirse a mi persona cuando para mi sorpresa sostuvo: perdió. Claramente hay mujer de primera y de segunda. Perdió. Visto lo visto, fue una simple categoría de amante. Un divertimento de Rama cuando estaba aburrido", comentó la salteña.

"Sin palabras, ni puedo ni debo responder eso. Ahora, Borghi y Mariel, eso sí que es respeto por el género, ¡Qué nivel de mujeres! Yo nunca dije que fui novia, yo fui su debilidad y su preferida. En cada gesto, en cada halago, en cada largo viaje o atención lo demostró", añadió Mendoza.

"Yo sólo hablé de un profundo amor. Las huellas de todo eso las tengo, dentro y fuera de mí están a la vista. Sólo sucedió que le explotó todo y se llevó el hombre para dejar los escombros de la traición y cobardía. Sólo perdí cinco años", finalizó.

Comentarios