San Juan 8 > Información General

“La Sueca” debió ser internada de urgencia

Una vez más la salud de Alexandra Larsson vuelve preocupar y a ser noticia. Enterate de todo en la siguiente nota.

Alexandra Larsson, más conocida como "La Sueca", debió ser internada de urgencia en las últimas horas tras sufrir una nueva descompensación.

Te puede interesar...

“La Sueca Alexandra está internada de Urgencia… es el mismo cuadro del sábado durante su función de Teatro. Le están haciendo un electro“, escribió Mariano Iúdica en su cuenta de Twitter, dando a conocer la noticia.

Recordemos que la semana pasada, a minutos de salir a escena con "Nada es imposible", Alexandra tuvo un ataque de pánico y una fuerte opresión en su pecho.

"Falté porque durante la obra me bajó la presión, empecé a temblar, no podía respirar y me dio un calambre en todo el cuerpo", había contado el lunes en Dale la tarde.

"Me asusté mucho, vino el médico y me dijo que podía ser estrés o ataque de pánico. Estoy trabajando mucho. Empecé a temblar cuando estaba haciendo el cuadro. Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura, me dio un calambre y las chicas me hicieron masajes", agregó.

Hoy, su salud es otra vez noticia.