San Juan 8 > Información General

La Subsecretaría de Deportes trabaja para mejorar el piso del Aldo Cantoni

El parquet del estadio no lucía de la mejor manera y afectó a los seleccionados de hockey sobre patines. Ahora fue limpiado, pintado y comenzaron con la plastificación.

 Embed      

El estadio Aldo Cantoni está siendo acondicionado para que su piso vuelva a lucirse como en las grandes citas. La Subsecretaría de Deportes decidió cerrarlo por una semana para reparar el parquet flotante y que en los seleccionados de hochey sobre patines puedan culminar sus preparaciones pre Mundial de la mejor manera.

Te puede interesar...

Los que sintieron el descuido del piso fueron los hockistas que intentaron con recetas caseras darle la adherencia que había perdido.

Esto ya no será necesario porque el parquet se limpió con un lija grano fino, se pintaron todas las líneas y ahora comenzó el proceso de plastificado.

La cancha de vóley quedó marcada de color blanco, las líneas para el hockey son rojas y las de handball, fútbol de salón y hockey pista quedaron en verde.

Los trabajos marchan con los tiempos estipulados y se espera que el viernes 16 culminen con las tareas. La intención es que UPCN San Juan Vóley y las selecciones de hockey sobre patines entrenen con normalidad a partir de la próxima semana.

Fuente: Subsecretaría de Deportes.