OVACIÓN

La Sub23 jugará su último amistoso antes de su estreno en el Preolímpico de Colombia

La Selección que conduce Batista se enfrentará a las ante Paraguay en la cancha de Platense. La Albiceleste debutará el 18 de enero para buscar su pasaje a Tokio.

El seleccionado argentino sub 23 enfrentará esta noche a Paraguay en el último amistoso antes de viajar a Perú, donde disputará otro partido de preparación antes del comienzo del torneo Preolímpico de Colombia.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio de Platense, en Vicente López, y el público podrá ingresar con un alimento no perecedero.

Este será el primer amistoso oficial del equipo dirigido por Fernando "Bocha" Batista, quien el pasado sábado ya definió la lista de 23 futbolistas que participarán del torneo donde se pondrá en juego la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El primer ensayo fue también el sábado pasado en el predio de AFA en Ezeiza ante Deportivo Armenio.

Luego, el seleccionado preolímpico tendrá una parada en Perú antes de viajar a Colombia y allí se medirá con el combinado local, el lunes 13 en el estadio Miguel Grau.

El debut en el torneo Preolímpico de Colombia será ante el seleccionado anfitrión, el sábado 18 en la ciudad de Pereira, a las 22.30 de nuestro país.

Argentina jugará luego ante Chile (viernes 24 a las 22.30), Ecuador (lunes 27 a las 20) y Venezuela (jueves 30 a las 20).