San Juan 8 > Información General

“La situación es muy grave, esto no es un partido, se trata de inseguridad y de droga”

El principal referente de PRO Santa Fe, Miguel Del Sel plantea que oficialismo y oposición conformen “con urgencia” en la provincia una mesa de trabajo que trabaje contra la inseguridad.

El principal referente de PRO Santa Fe, Miguel Del Sel, pidió que el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, convoque “con urgencia” a las fuerzas políticas y sociales del distrito a fin de conformar una mesa de trabajo que genere decisiones contra la inseguridad.

Te puede interesar...

 “La situación de la provincia es muy grave y no hay tiempo para las disputas políticas. Esto no se trata de un partido de fútbol, se trata de inseguridad y de droga”, afirmó el ex candidato a la gobernación.

Planteó la necesidad de “sentarse todos juntos, oficialismo y oposición, en una mesa para trabajar para ver cómo hacemos para que los narcos no sigan avanzando y se cobren la vida de víctimas inocentes”.

En este sentido, el ex candidato a gobernador sostuvo ¨pongo a disposición del Gobernador a mis diputados y a todos los equipos técnicos del Pro en materia seguridad para que trabajemos juntos para llevar tranquilidad a la gente¨, concluyó Del Sel.