"
San Juan 8 > Información General

La sexta fecha del torneo Inicial con choques de pesos pesados

El equipo xeneize intentará contra Olimpo anotarse otra victoria para seguir recuperando terreno en el torneo. El Millonario luchará por un triunfo ante Trigre. Además se juegan Central-San Lorenzo y Quilmes-Arsenal.

Boca Juniors visitará este domingo a Olimpo de Bahía Blanca mientras que River Plate recibirá en el barrio de Núñez a Tigre en dos de los partidos que se disputarán por la 6ª fecha del torneo Inicial.

La jornada dominical se iniciará a las 16 con el cotejo en el que Rosario Central será anfitrión de San Lorenzo, con arbitraje de Germán Delfino, mientras que también a las 16, Quilmes recibirá a Arsenal con Diego Ceballos como árbitro principal.

Te puede interesar...

En Bahía Blanca, a las 21.15 Boca visitará a Olimpo en un encuentro que será controlado por Juan Pablo Pompei. Si bien el entrenador Carlos Bianchi no confirmó el equipo,

habrá dos cambios con relación al elenco que venció a Vélez Sarsfield.

Los jugadores Agustín Orión y Fernando Gago no podrán jugar al estar afectados al seleccionado argentino y serán remplazados por Emanuel Trípodi, quien debutará oficialmente, y Guillermo Burdisso, respectivamente.

Burdisso volverá a compartir la zaga central con Daniel Díaz, permitiendo que Ribair Rodríguez regrese al medio campo junto a Pablo Ledesma, mientras que Cristian Erbes volvería a ser el lateral por la derecha y el juvenil Joel Acosta se mantendría en el once inicial.

Mientras, en el estadio Monumental, a las 18.10 River recibirá a Tigre con Pablo Díaz como árbitro.

Tras lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el equipo de Núñez buscará recuperarse en el campeonato local, donde viene de caer ante San Lorenzo en partido con polémicas.

El entrenador Ramón Díaz no podrá contar con Jonathan Fabbro ni Teófilo Gutiérrez debido a que se encuentran con las selecciones de Paraguay y Colombia, respectivamente, por lo que es probable que el técnico vuelva al esquema de enganche y dos delanteros de punta.

En Olimpo, luego de las polémicas por el elevado precio que les puso a las plateas –cuestan mil pesos–, el elenco bahiense buscará su primer triunfo del campeonato tras haber sido goleado en la fecha pasada por Lanús y el entrenador Walter Perazzo pondría a Paulo Rosales en cancha desde el arranque.

En tanto, en Arroyito, Central deberá aprovechar que el conjunto azulgrana llega lastimado tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de River y el DT Miguel Russo realizará cambios con relación al equipo que cayó ante Colón.

Por el lado de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi aún no confirmó a los once que saldrán a buscar la recuperación tras la ida de la Copa aunque se estima que Leandro Romagnoli, Mauro Cetto y Néstor Ortigoza serían de la partida.

Este encuentro aparece como muy atractivo, teniendo en cuenta que Central debe ganar ante su gente y el Ciclón peleará por el triunfo.