San Juan 8 > Ovación

La Selección Juvenil arrasó en el debut con buena tarea de los sanjuaninos

La Albiceleste superó sin problemas a Paraguay en el primer partido del Sudamericano que se juega en Brasil. El jueves a las 18 enfrentarán a Uruguay por la segunda fecha de la zona B.

Argentina comenzó con el pie derecho su participación en el Sudamericano juvenil de vóley que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil. La Albiceleste, de los sanjuaninos Nicolás Lazo, Bruno Lima, Matías Sánchez y Ramiro Nielson, superó sin problemas al débil seleccionado paraguayo.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Alejandro Grossi se llevaron el partido con parciales de 28-9, 25-7 y 25-11. Lazo, Lima y Sánchez formaron parte de la formación inicial mientras que Nielson ingresó y jugó todo el último set. El máximo anotador argentino fue Lazo con 10, seguido por Lima con 8 y Nielson colaboró con 3 puntos.

Los pibes jugarán la segunda fecha de la zona b el jueves a las 18 ante Uruguay y el viernes a la misma hora cerrarán la primera ronda ante Chile. Las semifinales serán el sábado y la gran final el domingo. Los dos equipos que alcancen la final se asegurarán la clasificación al Mundial de la categoría.