"
San Juan 8 > Información General

La Selección de hockey disfrutó de la ceremonia inaugural del Mundial

Los jugadores argentinos fueron parte de la gran fiesta que armaron los angoleños en su histórico Mundial. La Albiceleste debuta, el domingo a las 14.30, ante Francia en Namibe. Angola derrotó 8 a 2 a Sudáfrica en el primer partido del torneo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Mundial de Angola 2013 comenzó a tener vida en la tarde del viernes. La ceremonia inaugural, realizada en Luanda, le dio la bienvenida a las 16 selecciones que participarán de las 41ª edición de la cita máxima.

La fiesta tuvo un colorido imponente en el que no faltaron las danzas típicas. El estadio, de primer nivel, tuvo un gran marco de público que acompaño desde las tribunas. Los locales vuvuzelas en mano se hicieron oír en todo el mundo.

El plantel de la Selección Argentina de hockey no podía estar ausente y pasaron un grato momento en el Luanda Arena. Los chicos de la Albiceleste vibraron y grabaron muchas imágenes para el recuerdo en toda la tecnología que llevaban a cuestas.

El debut para los argentinos será el domingo, a las 14.30, cuando enfrenten a Francia en Namibe.

Triunfo local en el primer partido

Angola comenzó con el pie derecho y a buen ritmo su participación en el Mundial. Los locales superaron 8 a 2 a Sudáfrica en el primer partido de la competencia y lideran la zona C que también tiene a Portugal y Chile.

El sábado no habrá actividad y el domingo se jugará la primera fecha de todas las zonas.