"
San Juan 8 > Información General

La Selección de hockey comenzó el periplo que la llevará a Angola

El equipo de Giuliani partió rumbo a Buenos Aires, luego de algunas horas de demoras, en el primer vuelo de un largo viaje hasta llegar a Namibe. El debut es el domingo a las 14.30 ante Francia.

Argentina inició su camino rumbo a Angola 2014. La Selección de hockey sobre patines tuvo más de dos horas demorada en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento porque la pista estaba cerrada. La neblina y el humo impedían una buena visibilidad por lo que el vuelo que debía llegar a San Juan hizo escala en Mendoza hasta que todo fue normalizado.

La delegación partió, cerca de las 11, rumbo a Buenos Aires en la primera escala de un largo recorrido. A las 18 volará a Johannesburgo, Sudáfrica, y luego llegará a Luanda Angola. Allí no terminará el recorrido porque deberá trasladarse unos 700km. para llegar a Namibe, ciudad que albergará y será sede del grupo B.

El debut de la Albiceleste será el domingo a las 14.30, hora argentina, ante Francia. El equipo de Giuliani no tendrá demasiado tiempo para reconocer y adaptarse a la pista pero creen poder lograrlo con el correr de los días.