San Juan 8 > Información General

La Selección Argentina de hockey jugará un amistoso ante Chile en Mendoza

El equipo que dirige Darío Giuliani se medirá el sábado a las 19.30 a la Roja en el Polideportivo Municipal de San Martín, Mendoza. En la previa se enfrentarán los seleccionados Sub20.

El seleccionado masculino senior de hockey sobre patines tendrá una linda prueba el sábado en Mendoza. La Albiceleste jugará ante Chile en el Polideportivo Municipal Gustavo Torito Rodríguez de San Martín. El partido comenzará a las 19.30 y en la previa habrá duelo de selecciones Sub 20.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Giuliani tendrán ante La Roja el último amistoso en el país. El martes viajarán a España para continuar con la preparación de cara al Mundial de Angola que se disputará del 20 al 28 de septiembre. En esa mini gira tiene previsto enfrentarse con Barcelona, VIC y restan confirmar un par de partidos ante rivales europeos.

La Asociación Mendocina de Patín ha preparado un sábado especial para albergar a la Selección. A las 14 comenzarán a jugar los chicos del hockey infantil y también las damas como antesala de los choques más importantes.

El equipo de Giuliani se presentará ante los mendocinos con todos los jugadores que estarán en el Mundial. Estos son: Daniel Kenan (Estudiantil, San Juan) y Valentín Grimalt (Petroleros, Mendoza); y los jugadores de campo Carlos Nicolía (Valdagno, Italia), Esteban Ábalos (Benfica, Portugal), Emmanuel García (Viareggio, Italia), Matías Pascual (Barcelona, España), Mario Rodríguez (Estudiantil, San Juan), Darío Giménez (Andes Talleres, Mendoza), Carlos López (Benfica, Portugal) y Matías Platero (Lodi, Italia).