San Juan 8 > Espectáculos

La primera salida juntos

 Embed      
 Embed      

La pareja ya no se oculta en esta segunda etapa de su relación y compartieron en Twitter las fotos que se sacaron junto a Martín Bossi luego de presenciar su espectáculo.

Te puede interesar...

Tras dar a conocer su reconciliación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes no mostraron juntos en la noche porteña. El viernes, los tortolitos fueron a ver el espectáculo que protagoniza Martín Bossi en el teatro Astral y luego cenaron con amigos.

Ya no tienen que ocultar su amor para que nadie salga lastimado, es por eso que decidieron darse una nueva oportunidad.

El hombre más fuerte de la televisión argentina y la modelo fueron el viernes por la noche a ver el espectáculo "Martín Bossi, el impostor apasionado" al teatro Astral.

La parejita ingresó junto a un grupo de amigos al teatro ante la mirada atenta de los demás espectadores que no se imaginaron encontrarse con semejante sorpresa. Mezclados entre el público presente, Marcelo y Guillermina aplaudieron y se divirtieron con la espectacular obra.

Al finalizar la función estuvieron en los camarines y luego se retiraron junto al protagonista de la pieza teatral hacia un restó donde cenaron y, seguramente, hablaron de la reciente incorporación de Bossi a ShowMatch.

Luego decidieron compartir las fotos que se habían sacado con el actor en camarines y las colgaron en Twitter, entre halagos y agradecimientos para Bossi.