San Juan 8 > País

La Presidenta encabeza una reunión con empresarios y sindicalistas

Del encuentro participan representantes de la industria, el comercio, la construcción y los sindicatos y parte del Gabinete con excepción de Guillermo Moreno. Las partes debatirán el rumbo económico del país y se espera que las entidades planteen los cambios que consideran necesarios.  El "mito" de los empresarios Moyano enojado

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza, junto a miembros del gabinete nacional, una reunión con empresarios y sindicalistas, en el marco del diálogo convocado por la jefa de Estado.

Te puede interesar...

Antes, en un acto, pidió "derribar los mitos" de la economía.

El encuentro se desarrolla en el Hotel Patagonia y participan Héctor Méndez (UIA); Eduardo Eurnekian (Cámara de Comercio); Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción); Jorge Brito (Asociación de Bancos Privados); Marcelo Fernández (CGE) y Osvaldo Cornide (CAME), entre otros representantes del sector empresario, y las centrales sindicales CGT, a través de su secretario general, Antonio Caló, y la CTA con la representación de Hugo Yasky.

Este encuentro se da después de que la mandataria convocó al diálogo a pocos días del revés electoral que sufrió en las PASO. La funcionaria pidió hablar con los “titulares” y no con los que los verdaderos representantes de los distintos sectores del poder ponen en las listas de candidatos para defender sus intereses sectoriales.