San Juan 8 > Ovación

La prensa española elogió a Messi por los cuatro goles ante Osasuna

Los diarios de ese país se hicieron eco del desempeño del La Pulga, gran protagonista del gran triunfo del Barcelona.

Los medios españoles se hicieron eco del desempeño de La Pulga, gran protagonista de la goleada del Barcelona ante el Osasuna, con cuatro de los cinco goles. "Messi eclipsa a Ronaldo", fue uno de los titulares.

Te puede interesar...

El ídolo argentino suma 33 tantos en 21 fechas del certamen, que tiene al conjunto catalán como líder absoluto, y comanda la tabla de goleadores con 12 de diferencia sobre el portugués Cristiano Ronaldo.

El diario catalán Sport elogió a La Pulga y, con grandes letras y una fotografía del astro rosarino, tituló "Messi eclipsa a Ronaldo", al tiempo que agregó que "Leo respondió con un `póker´ el `hat-trick´ de CR7 en el Madrid-Getafe (4-0)".

Otros diarios como Marca y As, de Madrid, prefirieron resaltar con grandes titulares el triunfo del seleccionado español de handball sobre Dinamarca en la final del Mundial de la categoría.

De todas formas, en la parte superior de su tapa, As tituló que "Messi mete cuatro en la manita del Barça" y, en menor tamaño y en un ángulo, subrayó el "otro `hat-trick´ de Cristiano".

Por su parte, Marca, que también destacó con grandes titulares el éxito del combinado español en el Mundial de handball, prefirió referirse al próximo cruce del Real Madrid con el Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey, con fotografías de Ronaldo y Messi y el título "Duelo de Gigantes".

A su turno, Mundo Deportivo, en un lugar más pequeño debido al Mundial de handball, tituló "SUPERCR4CK", y añadió que Messi "con cuatro goles y 33 en la Liga guía al Barça a un cómodo triunfo".

En tanto, La Vanguardia tituló "Messi, a cien para el clásico", y subrayó que "el crack del Barça marca cuatro goles al Osasuna (5-1) y suma 11 jornadas consecutivas marcando y 202 goles en Primera". (Télam)