San Juan 8 > Espectáculos

La pregunta que no pudo responder Maxi López: "¿Wanda Nara es una buena madre?"

El futbolista fue interrogado por Jorge Rial sobre cómo ve a su ex pareja como mamá

Maxi López habló el día miércoles con Intrusos luego de años de no haber hecho ninguna declaración sobre su pelea con su ex mujer Wanda Nara y su actual marido Mauro Icardi. "Me llamó uno de mis hijos para que lo vaya a buscar e Icardi cortó el teléfono", dijo alegando que no lo dejan ver con periodicidad a sus tres hijos.

Este jueves, el programa emitió un fragmento de la entrevista que no fue pasada al aire. Allí, el futbolista confesó: "¿Y la cantidad de veces que yo llamaba y ella cortaba y ella le decía: 'Ves que tu papá no te llama'? Todo esto está declarado por una empleada".

Te puede interesar...

Cuando le preguntaron si él quería la tenencia, confesó: "Para mí los nenes tienen que estar con la madre, yo lo respeto eso, pero tienen que estar el mismo tiempo con los dos. El problema es que no tengo derecho a ver a mis hijos y ellos no están en un ambiente de tranquilidad".

Luego, Jorge Rial le preguntó: "¿Wanda es una buena madre?" En ese momento, el futbolista hizo un largo silencio, suspiró y finalmente soltó: "No me hagas responder esa pregunta. No quiero responder estas cosas".

"Cada vez que los despido, ellos se largan a llorar. 'Papá, queremos estar con vos', me dice. Si vieran cómo se ponen los chicos cada vez que los despido...", dijo, y comentó que "hay un montón de cosas pesadas" que no cuenta porque eso está declarado en la Justicia.

"La cantidad de boludeces que dijeron todos estos años yo me las comí una por una por mis hijos", dijo, y luego finalizó, dolido: "Tengo una desesperación en el corazón que hoy no me la saca ni una nota, ni un billete, ni nada".

Teleshow