Por tercera vez la Policía de la provincia debió comenzar la búsqueda de una joven de 25 años que es discapacitada y salió de su casa junto a su pequeña hija de dos años.
Te puede interesar...
Se trata de María Anabel Montaño de 25 años quien, junto a su hija Victoria Pilar Montaño, dejó su casa de calle 11 y Storini en Pocito.
Tras la desaparición de la chica y su bebé, sus familiares comenzaron a preocuparse porque la joven tiene hidrocefalia con una válvula colocada y salió de su casa sin la medicación que necesita para evitar sus convulsiones.
Estas es la tercera oportunidad que la joven deja su casa sin volver a dar señales de vida. Hace un tiempo se fue con un novio y fue localizada en Mendoza.
El año pasado volvió a abandonar su casa a fines de julio y fue hallada en La Rioja el 3 de septiembre después de un gran operativo de búsqueda que incluyó a efectivos policiales de todo Cuyo.
En entrevista con Canal 8 la misma joven contó que el hombre que se la llevó habría tenido la intención de prostituirla y que sufrió golpizas. Además sus familiares contaron que la bebé llegó muy desnutrida y con evidencias de golpes.
María Anabel Montaño mide 1,65 metros, es de contextura física robusta, cabello negro y ojos color negros. Las autoridades solicitaron que las personas que puedan aportar algún dato se comuniquen con la Comisaría 7º de Pocito o llamen al 911.