San Juan 8 > vicepresidenta

La oposición salió al cruce de los dichos de la vicepresidenta

Diferentes referentes de Juntos por el Cambio (JxC) salieron a la arena política y le respondieron con dureza a través de sus redes sociales.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó este lunes en un plenario de la CTA que el principal motivo del fuerte proceso inflacionario que enfrenta en la actualidad el país "es el producto del endeudamiento criminal de los cuatro años del macrismo".

Rápidamente, diferentes referentes de Juntos por el Cambio (JxC) salieron a la arena política y le respondieron con dureza a través de sus redes sociales.

Una por una, las respuestas de Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, la llamó a "hacerse cargo": "SU INFLACIÓN, SU DEUDA. Usted es parte de la fórmula que hundió al país en la peor de las crisis".

¡Hágase cargo, vicepresidenta! Usted es parte de la fórmula que hundió al país en la peor de las crisis: la de 47 millones de argentinos que sienten la desesperanza de no tener ningún futuro.

Por su parte, el senador nacional por la UCR Alfredo Cornejo, arremetió: "Si tiene todas las soluciones para nuestro país, no se entiende qué hizo durante los más de 14 años que destruyeron la economía y todo lo que tocaron".

Llama la atención lo de @CFKArgentina. Si tiene todas las soluciones para nuestro país, no se entiende qué hizo durante los más de 14 años que destruyeron la economía y todo lo que tocaron.

— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) June 20, 2022

Mario Negri, diputado nacional y Presidente del Bloque UCR, afirmó en la red del pajarito: "Para Cristina Kirchner la política económica se reduce a llevar el déficit fiscal hasta donde aguanten la emisión y el endeudamiento en pesos antes de las elecciones y que después al ajuste lo haga otro".

Y agregó: "Dice que no tiene problemas con su pasado. Pero parece algo desmemoriada. Recordémosle este video. Fue ella quien eligió como presidente a Alberto Fernández".

Dice que no tiene problemas con su pasado. Pero parece algo desmemoriada. Recordémosle este video. Fue ella quien eligió como presidente a Alberto Fernández.

Este gobierno es creación de Cristina Fernández de Kirchner. Este es su gobierno. No hay operativo despegue que valga. pic.twitter.com/mXl4UmlHb4

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) June 20, 2022