San Juan 8 > Espectáculos

La nueva voz de Agapornis

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un rumor que venía dando vueltas hace un tiempo, que hablaba de la intención de la cantante Belén María Condomí Alcorta de dejar la banda, se confirmó este fin de semana. Algo que, de todos modos, no deja de sorprender por el momento de amplia exposición del grupo que reversionaba en tiempo de cumbia éxitos de la música pop o romántica. Su lugar será ocupado por Melina Lezcano, señala el sitio Exitoína.

Te puede interesar...

En su fan page el grupo dio a conocer el siguiente comunicado:

“Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto, se despide en febrero con 4 shows que ya estaban previamente programados con ella.

Lo que tienen que saber es que ésta es la verdadera página de AGAPORNIS y que hay gente que está aprovechando este momento para confundir a ustedes, nuestros 475.000 fans en Facebook y nuestros más de 100.000 seguidores en Twitter (@AgapornisAGP), y tratan de sacar provecho de la situación.

La página que trata de confundirlos es Agapornis Oficial y se hacen llamar Belén y Agapornis, pero la realidad es que Belén NO va a cantar más en NINGUNA banda. Esta gente vende fechas falsas y se presentan con otra vocalista, haciéndose pasar por nosotros, incluso vestidos igual y tocando los mismos temas.

Nuestro disco fue grabado en estudios de Sony Music y pueden encontrarlo en todas las disquerías del país, descargarlo en iTunes (https://itunes.apple.com/ar/album/agapornis-volando-con-ritmo/id570253609), o escucharlo en nuestro canal oficial de YouTube. Creemos que no hace falta aclarar más las diferencias.

AGAPORNIS surgió como una banda de amigos y así seguirá siendo. Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora.

Sigamos volando juntos”.