San Juan 8 > Espectáculos

La nueva sensación en Instagram

Olya Abramovich es la nueva sensación en Instagram. Con sus fotos, la sexy rusa promete destronar a Irina Shayk. No se tiene mucha información de ella pero ya se desmintió que tenga algún parentesco con el presidente millonario del Chelsea.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Si tenés Instagram y no la seguís, estás perdiendo un tiempo valiosísimo, porque Olya Abramovich (instagram: @oabramovich) es la nueva reina de las redes sociales en este 2014. Tiene a sus seguidores con los ojos fuera de las órbitas viendo tanta carne tan bien puesta. Hay quién cree que es tan perfecta que no es de este planeta. ¿Pero quién es realmente Olya Abramovich y de dónde ha salido?

Te puede interesar...

Aunque nació en Rusia y se apellida Abramovich, lo primero que hay que desmentir es que tenga algún parentesco con Roman Abramovich, el presidente millonario del Chelsea de Inglaterra. No se tiene mucha más información que esa, puesto que aunque ella enseñe su cuerpazo a todas horas, no está muy abierta a hacer entrevistas que cuenten más detalles de su vida.

Lo que sí se sabe es que tiene 24 años (nació el 6 de noviembre de 1989 según firma su Facebook) y trabaja de modelo. Al parecer ha trabajado para una agencia rusa llamada Faces and Face International.

Fuente: elmundo