San Juan 8 > Espectáculos

La novia de Osvaldo se cruzó feo con una panelista de "Intrusos"

Militta Bora, flamante pareja del polémico futbolista, se cruzó en las redes sociales con Tamara Pettinato. Las rubias no midieron y se dijeron de todo.

Militta Bora se hizo conocida de manera relámpago en el medio del espectáculo al mostrarse como la nueva novia de Daniel Osvaldo.

El futbolista se separó de Jimena Barón, con quien tiene un hijo en común, y a las pocas horas blanqueó su nueva relación sentimental.

Te puede interesar...

Lo cierto es que en las últimas horas la rockera novia de Osvaldo se cruzó feo con Tamara Pettinato en Twitter.

Las rubias se dijeron de todo y no midieron palabras. Tamara ironizó acerca de que Bora "busca su minuto de fama" y la trató de "trolita hermosa". Ella salió al cruce al instante.

El Osvaldoshow sigue dando que hablar. Los picantes mensajes en Twitter. 

@MilittaBora jajaj que trolita hermosa. Yo me muero de ganas pero vos ya lo hiciste. Disfruta tu minuto de fama que pasa rápido . Besito.

— Tamara Pettinato (@tapettinato) June 4, 2015


@tapettinato la única que se muere de ganas de garcharse a todos los músicos sos vos. q falacias decis de mi chiquita?! investiga bien

— Militta Bora (@MilittaBora) June 3, 2015


@tapettinato oíme una cosa, yo no tengo la culpa que creciendo con un padre músico lo unico q hayas aprendido a hacer es a decir boludeces

— Militta Bora (@MilittaBora) June 3, 2015