San Juan 8 > Ovación

La novela del 2013 tiene título: Andrés Franzoia

Aunque el delantero está en Uruguay con la delegación albirroja, desde Buenos Aires se insite con la partida del jugador a España.

Con el plantel ya instalado en la República Oriental del Uruguay, uno se imagaba que desde Santa Fe el objetivo principal estaría analizar la posible llegada en las próximas horas de los dos refuerzos que el técnico y la dirigencia tienen en sus planes, pero ayer pasado el mediodía nuevamente salió a la luz la posible salidad del Tate del delantero Andrés Franzoia.

Te puede interesar...

Desde el entorno del mismo jugador, se dice que la semana que viene su representante, Juan Cruz Ollier estaría en España para intentar cerrar la operación con la institución de dicho país.

Es más, el representante del delantero sostuvo en conversaciones con allegados que la única traba por ahora entre la entidad europea y el jugador (a través del intermediario), es la diferencia que existe en el contrato el jugador y el club que lo pretende.

Con este panorama que se abrió nuevamente, o que nunca estuvo cerrado para Olier, es que las próximas horas podrían ser vitales para la definición de una situación que si se confirma será un gran dolor de cabeza para Facundo Sava.