San Juan 8 > Información General

La noticia del día: Se separó Jorge Lanata

El periodista se separó de común acuerdo de Sarah Stewart Brown. El sábado abandona el departamento donde aún convive con su última pareja. Se casaron en 2011.  

El excelente año profesional de [%(link0)]Jorge Lanata se llevó puesto la vida personal del periodista más querido y cuestionado de los últimos años.

Te puede interesar...

Según pudo confirmar Primiciasya.com, Lanata se separó de común acuerdo de Sarah Stewart Brown, su última pareja, con quien aún convive en el mismo departamento. El sábado, Jorge se irá a un hotel para comenzar una nueva vida.

Se sabe que el periodista iba a hacer público el tema en su programa de radio. La noticia, sin duda, impacta fuertemente en uno de los mejores años laborales del hombre que creó, entre otras cosas, Página 12. Sus números de audiencia lograron picos altísimos.

Sin embargo, en lo personal, Jorge tiene que atravesar por una nueva separación. Previamente estuvo en pareja con Andrea Rodríguez y Silvina Chediek.

Fuentes revelaron que Lanata está de buen ánimo y que al ser una separación de común acuerdo eso lo tranquiliza. Sus hijas, Lola y Bárbara, ya están al tanto de todo. 

Recordemos que Jorge y Sarah se casaron en 2011 tras 15 años de relación. Con ella tuvo a Lola Lanata. ¡Una pena!