Comscore

POLICIALES

La mujer que estuvo desaparecida más de 20 días pidió resguardo al Área de la Mujer

A.D. se fue de su casa de manera voluntaria porque según explicó, huía de su pareja. Tras haberla encontrado se dio aviso a su familia y se encuentra en resguardo en un hogar que depende del Ministerio de Desarrollo Humano y Social.

Tras 20 días de ausencia y 3 de que la pareja de una mujer que estaba desaparecida hiciera la denuncia, personal policial logró dar con el paradero de A.D y de acuerdo a lo que se supo se encuentra sana y salva. Los motivos que originaron que se fuera sin dejar rastros fue que aparentemente estaba siendo víctima de violencia de género y decidió buscar ayuda.
Leé también: Encontraron a la mujer de Media Agua que estuvo 20 días desaparecida La mujer informó a personal del área de Búsqueda y Rescate de Personas que se fue porque mantuvo una fuerte discusión con su pareja, quien por algunas horas estuvo detenido en la seccional 8ª mientras se realizaban una serie de allanamientos. Por estas horas está recibiendo asesoramiento psicológico por parte del personal de la Dirección de la Mujer. Mientras tanto el caso está siendo investigado por el titular del Primer Juzgado Correccional y se esperan que hayan más novedades la próxima semana.