San Juan 8 > Policiales

La mujer hallada en Iglesia era buscada por la Policía Federal a raíz de una causa en Buenos Aires

Fue hallada en un pueblito a 50 kilómetros de Rodeo con documentación. Se trata de María Etelvina Gras Duarte quien presentaba un pedido de captura de diciembre de 2013. Había sido denunciada por un importante pago con un cheque sin fondo.

María Etelvina Gras Duarte era una comerciante porteña  de 41 años buscada por la Policía Federal. Por causas que aún no se establecieron su cadáver fue hallado casi cuatro meses después de su muerte en el Carrizal, Iglesia.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, la mujer contaba con un pedido de captura emitido el 10 de diciembre de 2013 solicitado por el Juzgado Nacional Económico nº5, un día después de su última citación, por una causa abierta por Estafa con cheques sin fondo.

El misterio sobre el hallazgo de su cadáver levantó polvareda en San Juan y todavía quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Qué hacía la mujer en San Juan y cómo llegó hasta ese lugar? Trascendió que la víctima tenía la intención de cruzar a Chile pero no sucedió. Ahora la policía investiga las causas y las circunstancias de su deceso.