"
San Juan 8 > Policiales

La mujer agredida por su hijo tiene el 40% de su cuerpo con quemaduras

Liliana Loyola se encuentra internada en el área de quemados del hospital Marcial Quiroga con pronóstico reservado. La víctima dijo que su propio hijo adoptivo fue quien la quemó.

Liliana Loyola, la mujer que el pasado 29 de noviembre ingresó al hospital Marcial Quiroga con quemaduras, presenta un pronóstico reservado. Desde el nosocomio indicaron que la paciente tiene el 40% de su cuerpo con quemaduras y hace tres semanas está internada en terapia intensiva.

Los hechos sucedieron hace casi un mes en el interior del barrio Aramburu, cuando la víctima discutió con su hijo adoptivo. Él le exigía plata pero Loyola se negaba a entregársela. A raíz de esto es que el joven monto en cólera, la roció con alcohol y la prendió fuego.

Te puede interesar...

Leé: Una mujer pelea por su vida luego de haber sido quemada: sospechan de su hijo

Este episodio desnudo una realidad aterradora, Juan Eduardo Echegaray, golpeaba constantemente a su madre ya que ella se negaba a darle dinero. Según trascendió, el joven es adicto a las drogas y tiene varias causas por diferentes delitos.

Mientras tanto los efectivos de la Comisaría de la Mujer buscan intensamente al hijo adoptivo. El caso fue enmarcado como violencia familiar y ya interviene un juzgado penal.