San Juan 8 > Mundo

La misteriosa fotografía del pescador que inquieta a todo un pueblo

¿Truco, realidad o simplemente un efecto óptico? Muchos usuarios se debaten entre estas opciones tras conocer la imagen que está circulando por Internet y que ha generado desconcierto en un tranquilo pueblo galés, llamado Ponciau.

En la misteriosa instantánea aparece un pescador sosteniendo una carpa de 7 kilos y detrás de él, una especie de rostro de color rojo que parece asomarse entre los árboles.

Te puede interesar...

El pescador, ahora popular en la Red, se llama Wayne Foulkes y se califica a sí mismo como una persona escéptica. A pesar de ello, no pudo dar explicación lógica a la extraña mancha de la instantánea, que se ha elevado a categoría de fenómeno paranormal. Él mismo asegura que jamás hubiese creído que fuese real si no lo hubiera visto con sus propios ojos. Añade que conoce muy bien la zona del lago y explica que nunca antes se había avistado algo parecido.

La inquietud provocada por la mancha ha llevado a Foulkes a contactar con las autoridades locales para investigar su posible origen. Por su parte, fuentes del consistorio del pueblo ya han revelado una serie de acontecimientos relacionados con la zona del suceso. Un concejal señaló que en los últimos 30 años han registrado varios suicidios en ese lago, que alberga una historia, según dice, "siniestra".