"

La médica que podía complicar a Sebastián Villa dijo que está enferma y no declaró
ver más
San Juan 8 > Villa

La médica que podía complicar a Sebastián Villa dijo que está enferma y no declaró

Así lo informó Roberto Castillo, el abogado de la mujer que acusa al jugador de Boca. Se espera que la facultativa se reponga y pueda conectarse a una videollamada testimonial en las próximas horas.

Renee Legrand, la médica que tenía que presentarse a declarar este viernes en condición de testigo de la causa de violencia de género, abuso sexal y tentativa de homicidio por el que imputaron a Sebastián Villa, se ausentó de la misma al referir un malestar de salud.

Así lo indicó Roberto Castillo, abogado de R., la denunciante del jugador de Boca Juniors, a la salida de los Tribunales de Monte Grande donde la fiscal de la causa, Vanesa González, había citado a declarar a la médica por ser ella quien atendió a la víctima en el Hospital Penna el 27 de junio de 2021, al otro día del abuso sexual que denunció.

Las declaraciones de Roberto Castillo, abogado de la denunciante de Sebastián Villa:

“Hoy nos presentamos a escuchar la declarcion testimonial de la doctora, que es vital para esta investigación, y refiere estar de viaje y se siente mal para conectarse a una videollamada”.

“Desconozco qué habra pasado, espero que en las próximas horas pueda declarar”.

“Le pedí a la fiscal que la esperemos unas horas para que se mejore. Haremos una videollamada, nos conectamos todos los abogados y escucharemos su testimonio”.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo