San Juan 8 > País

La madre del niño asesinado a golpes defendió a su pareja en Facebook

La mujer publicó un mensaje en el que dijo que estaba harta de las sospechas en contra de su novio y agregó que tiene la "frente alta".

La mamá de Agustín, el nene de 5 años que murió por haber sido brutalmente golpeado, hace un mes defendió públicamente a su novio en su perfil de Facebook, ante versiones de sus conocidos que hablaban de que su pareja lo maltrataba.

Leandro Sarli, de 33 años, declaró ante el personal policial y médico que él mismo llamó alegando que Agustín estaba inconsciente y no respondía. La autopsia reveló que el chico de 5 años tenía el hígado estallado.

Te puede interesar...

Según atestiguó Sarli "el nene se caía constantemente y por eso estaba golpeado", aunque la explicación del acusado deja abiertas demasiadas preguntas para los investigadores, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones que presentaba el cuerpo del menor de 5 años.

El 15 de mayo, la mamá de Agustín manifestó en Facebook estar"completamente harta del tema" y afirmó: "No se cansan de hablar boludeces... de hablar de lo que no saben. Ninguno vive en mi casa, no conocen a mi novio, ni tampoco ve y habla con los nenes tan seguido"

Luego aseguraba que "con tantas mentiras lastiman", y finalizaba: "Les cuento una cosa... soy una guerrera que lucha por lo que quiere como siempre hice... no van a lograr lo que ustedes quieren por que además de todo estamos muy tranquilos... Besitos en la frente, acá los espero con la frente bien alta".

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en un edificio de la calle Yerbal al 2700, del barrio porteño de Flores, donde fue convocada una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a causa de un niño de 5 años que estaba en estado de inconsciencia.

Según las fuentes, el padrastro del chico contó que éste no respondía a sus llamados y que lo encontró inconsciente en su cuarto.

Los médicos del SAME llegaron al domicilio y trasladaron de urgencia al paciente hasta el Hospital Piñero, donde llegó con signos vitales pero luego falleció producto de los graves traumatismos que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Desde el hospital se hizo la denuncia a la policía y la comisaría 38, y así se inició una causa caratulada como "muerte dudosa sospechada de criminalidad".

Fuente: Diario Uno