San Juan 8 > Información General

La madre del menor desaparecido: “me llegó un mensaje diciéndome que mi hijo está secuestrado”

Así lo manifestó la madre del niño desaparecido, Alejandra Silva, quien aseguró que cree que el menor es víctima de una red de narcos en Chimbas.  Desconcierto por la desaparición de un niño de 12 años

La madre de Ariel Tapia, el niño de 12 años que desapareció el sábado de la puerta de su casa en Santa Lucía, contó a Radio Sarmiento que entre varios mensajes que recibió uno le llamó la atención: “me llegó un mensaje diciéndome que mi hijo fue secuestrado”.

Te puede interesar...

Ese es precisamente el pálpito que tiene Alejandra Silva (la mamá de la víctima) sobre el paradero de su pequeño quien ayer cumplió la decena de años. “Para mí lo tienen secuestrado. No sé porqué se lo llevaron”, disparó.

La mujer señaló una vivienda en particular donde residen delincuentes en un lote hogar cerca a su domicilio. Según Alejandra allí se maneja una red de narcos que compran y venden droga. También dijo que estuvo merodeando el lugar con familiares y que estuvieron preguntando a los vecinos si vieron al menor: “los vecinos dicen que lo ven subir y bajar de diferentes autos, que anda con una gorrita”, denunció.

Desolada, la madre de Ariel envió un mensaje a su hijo desaparecido: “Ariel, mi amor, volvé a casa si me estás escuchando”, dijo sollozando. Mientras tanto, personal de la seccional 29ª salió a patrullar la zona en busca de nuevas pistas que lleven a ubicar el paradero del menor.