La llegada de la primavera en San Juan se celebró sin sol y con baja temperatura. Pese a esto los jóvenes salieron a festejar el día del estudiante y los destinos fueron variados.
Te puede interesar...
Los que decidieron llegar hasta el Parque de Mayo lo hicieron, en su mayoría, después de las 17 por el frío. De esta manera el tradicional picnic quedó relegado. Desde la organización del evento adelantaron los shows musicales para evitar que la gente estuviera expuesta mucho tiempo a las bajas temperaturas. Así el espectáculo artístico culminará antes de la medianoche.
Cabe destacar que la cantidad de gente que se convocó para ver los shows no fue la de todos los años y las estimaciones hablan de unas 5.000 personas. Número significativamente menor l de años anteriores en los que se juntaban hasta 50.000 personas.
Mientras tanto en Jáchal se suspendió la presentación de la banda de rock nacional Ataque 77 debido a las malas condiciones climáticas. Asimismo en Rivadavia la fiesta que se desarroló en el camping departamental no contó con el show del Polaco.