"
San Juan 8 > Ovación > Quemaron con agua caliente a una jueza de línea

La Liga Sanjuanina de Fútbol quiere que la sanción a Marquesado sea ejemplar

Alberto Platero, presidente de la institución, habló del caso de la juez de línea agredida durante un encuentro de fútbol el sábado. Dijo que el repudio es total y que lamenta que por dos o tres inadaptados el club pague las consecuencias.

El sábado lo que iba a ser una fiesta en Marquesado terminó en escándalo. La hinchada local agredió, tirándole agua caliente en la espalda a la juez de línea, Rosana Paz. Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol repudiaron el caso y esperan que la sanción que determine el Tribunal de Disciplina sea ejemplar.

Te puede interesar...

En comunicación con sanjuan8.com, Alberto Platero, presidente de la institución, sostuvo que es inexplicable la reacción de los hinchas teniendo en cuenta que Marquesado iba ganando, que no se habían registrado inconvenientes con el arbitraje y todo se perfilaba para una fiesta.

"Es una pena que por dos o tres inadaptados tenga que pagar el club, que venía trabajando muy bien. Pero es necesario que este tipo de acciones dejen de pasar en las canchas. Creo que tiene que ser una sanción ejemplar porque no necesitamos violentos, porque el deporte tiene que ser una fiesta", expresó Platero.

Según trascendió, la explicación que dieron desde la dirigencia de Marquesado es que lo que le arrojaron, a Rosana Paz, fue una botella de agua que se había calentado con el sol. El informe de la terna arbitral fue presentado, este lunes, en la Liga. El miércoles, el Tribunal de Disciplina se reunirá para analizar la situación y determinar las acciones a seguir.