Ella tenía cinco años cuando vivió el ataque del “Loco del Sifón” a sus padres. Recuerda a su padre en la cama donde fue agredido, en terapia intensiva y luego en el cajón. Hoy tiene 19 años y da su opinión ante la posibilidad que en el 2021, Eduardo Villavicencio pueda gozar de salidas transitorias.
“En la sentencia dice cadena perpetua. Él no puede salir ni en 7, ni en 10 años, él se tiene que morir en la cárcel”, expresó la hija de Miryam Quiroga, la mujer no vidente que el Loco del sifón violó.
Te puede interesar...
“Lo que yo recuerdo de ese día es ver a mi mamá con las manos atadas y un cuchillo pidiendo que la desate, en ese momento me dijo que estaba jugando con mi papá. A él lo recuerdo en la cama, luego cuando lo sacaron en la camilla. Después no me dejaban entrar en la terapia intensiva, pero lo vi por la ventana y la última imagen que tengo es de él en el cajón”, contó la joven.
En cuanto a cómo vive con ese recuerdo la chica manifestó, “Es algo difícil de llevar y ahora que está saliendo todo a la luz otra vez, todavía mas”.