San Juan 8 > Información General

La intimidad del festejo de Natalia y Adrián Suar

Adrián Suar, Natalia Oreiro y todo el elenco de Solamente Vos se juntaron a festejar el éxito de la tira que se emite por El Trece. Las imágenes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El elenco completo de “Solamente vos” – ficción producida por Pol-Ka para El Trece – organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno (Lunes 21 de enero) la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.

Te puede interesar...

Los primeros en llegar fueron los protagonistas de la tira, Adrián Suar y Natalia Oreiro. Luego se sumaron Juan Minujín, Claudia Fontán, Muriel Santa Ana, Ana María Picchio, Marcelo De Bellis, Marina Bellati, “China” Suárez, Lali Espósito, Fabiana García Lago, Laura Cymer, Angela Torres, Peto Menahem, Graciela Tenenbaum y los niños Joaquín Flaminni y Lola Poggio. También fueron de la partida Juana Viale, Benjamín Rojas y Sebastián Wainraich.

Además, se hicieron presentes Pablo Codevilla, gerente de Programación de “El Trece”; Eduardo “Coco” Fernández, gerente de Producción de “El Trece”; Adrián González, productor ejecutivo de la tira; Fiorella Agostino, coordinadora de producción. Tampoco faltaron los autores del ciclo, Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo y los directores, Rodolfo Antúnez y Alejandro Ibáñez.

El exquisito menú consistió en una entrada con selección de charcuterie, brie grillado, conserva de arándanos, ensalada fresca de hojas y de tomates reliquia y burrata. Como platos principales, las opciones fueron: bife de chorizo y trucha, acompañados por papines con sal y cítricos, acelgas, hongos y ajo, y zanahorias BB rostizadas. Para el postre, un clásico: panqueques de dulce de leche y de manzana.