San Juan 8 > Espectáculos

La infernal "amiguita" del polémico Neymar

El astro brasilero, expulsado tras el partido ante Colombia por Copa América, tiene una agitada agenda social. Adriana Lima está en su lista. ¡Tirate un hueso, Ney!

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Neymar, jugador determinante en las aspiraciones de Brasil para conquistar la Copa América Chile 2015, quedó afuera de la primera parte del torneo tras una, si se quiere, "tonta" expulsión. El astro de Barcelona fue sancionado con dos fechas, cuando resta una para definir la zona de grupos.

Te puede interesar...

 

La otra cara de la moneda, es la vida social del brasilero. Ney es un personaje querido del ambiente, tiene muchas "amiguitas" y tras su ruptura con Bruna Marquezine, si bien se le inventaron muchos rumores de supuestos noviazgos, no se ha preocupado por encontrar su media naranja.

 

Sin embargo, su cuenta de Instagram no descansa, y entre las fotos y mensajes que el delantero publicó, hubo un saludo muy particular: a la super modelo Adriana Lima, quien cumplió 34 años.

 

“Que todo vaya bien en tu vida y dios siga bendiciendo a esa persona maravillosa que eres”, escribió junto a una divertida fotografía de ambos. Mirá las mejores fotos de la hermosa "amiguita" de Neymar.

 


Atrasei mas Ta valendo né kkkkk ... Parabéns, felicidades e tudo de bom na sua vida .. Que Deus continue te abençoando e você sendo essa pessoa maravilhosa que é @adrianalima

Una foto publicada por Nj (@neymarjr) el 14 de Jun de 2015 a la(s) 9:05 PDT