Laurita Fernández quedó muy marcada por la infidelidad de Fede Bal y, aunque luego la rubia logró perdonarlo, los fantasmas de la duda comenzaron a molestar a la participante del Bailando.
La semana pasada, Laurita dijo ante Marcelo Tinelli que para asegurarse de que Fede no vuelva a engañarla durante el verano- ya que estarán separados cada uno con su trabajo- iba a colocarle "un chip" en el cuerpo.
"Es un día a día, es un proceso. Le perdoné pero hay veces que en las discusiones todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga", reconoció en aquella oportunidad. Y agregó: "Pero él está haciendo las cosas para sentirnos seguros... más que ahora vamos a pasar la temporada separados de vuelta. Es un tema. Pero la idea es que esté todo bien".
Te puede interesar...
Pero ahora, Federico parece haberse vuelto a ganar la confianza de su novia y en pleno Bailando, el hijo de Carmen Barbieri sorprendió con una sólida declaración de amor.
"Ningún chip es necesario; te amo muchísimo, vos lo sabés. Te lo digo en la intimidad también, no necesito a nadie más. Y si me equivoqué, soy un boludo", disparó el actor.
No te pierdas el video de esta nota!