Comscore

ESPECTÁCULOS

La hija de Andrea del Boca ratificó la denuncia de abuso contra su padre

Hace dos semanas, y luego de evaluarlo durante varios días, finalmente Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Lo hizo presentando un escrito en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43.

Y ayer, la hija de Andrea del Boca ratificó la denuncia en contra Biasotti. La joven regresó de Los Ángeles y concurrió al juzgado junto a su equipo de abogados y re confirmar la denuncia contra su papá.

Según informaron en "Confrontados", en la mañana del lunes y por más de cinco horas Anna ratificó la denuncia por abuso sexual corrupción de menor agravado por el vínculo.

La denuncia tenía que ser revalidada sí o sí para que tenga validez judicial y por ese motivo ella volvió al país y re confirmó la denuncia.

El testimonio de Anna es crucial, porque a partir de su declaración los jueces pedirán distintas pericias. De acuerdo a lo detallado, la joven, totalmente quebrada, dio detalles que hasta el momento no conocía ni su propia familia.

Cabe destacar que desde hace unos meses, Anna está viviendo con sus tíos en Los Ángeles, porque según informó su abogado la joven tuvo un episodio de intimidación y eso asustó a ella y su familia.