San Juan 8 > Información General

La hermana de Abreu escrachó al Pipi Romagnoli por intentar seducirla

Clarisa, una de las participantes del último Gran Hermano, publicó en su cuenta de twitter un mensaje privado que la mandó el enganche de San Lorenzo. ¿Qué dirá el Loco del tirito de su ex compañero?

 Embed      
Imagen de Facebook.
Imagen de Facebook.

Clarisa Abreu, la hermana del Loco, ex delantero uruguayo referente de San Lorenzo y de la selección charrúa, publicó en su cuenta de Twitter el mensaje privado que le mandó Leandro Romagnoli por Facebook.

Te puede interesar...

Al parecer, el actual enganche del Ciclón, quien se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados, sucumbió ante los encantos de la ex Gran Hermano y le confesó sus ganas de conocerla.

Según publicó la propia protagonista, el futbolista le escribió: "Dejame que te diga que sos una mujer tremendamente hermosa, sos única. Me gustaría conocerte, saber más de vos". En tanto que ante la respuesta atónita de la hermana de Abreu, el Pipi prosiguió: "Hola Clarisa!! todo bien? Sí, que no te llame la atención, te estaba buscando,sos hermosa y me gustaría conocer más de la persona que vi en la tele o la revista. Podés preguntarle a tu hermano quién soy!!! Si querés".