Después de nueve meses de espera judicial, el Tercer Juzgado de Instrucción, procesó a Martin Pérez Castor por tentativa de homicidio en contra de su ex pareja y madre de sus dos hijos. El acusado seguirá con prisión preventiva y permanecerá detenido en el Servicio Penitenciario de Chimbas.
Reinaldo Bedini, abogado de la víctima contó a sanjuan8.com, que la Justicia no dio lugar al pedido de la defensa del acusado, que argumentaba que tenía problemas psiquiátricos y dijo que esta sentencia "es favorable".
Mientras tanto la víctima, una joven madre pocitana, logró recuperarse de una grave golpiza que le dio su pareja el pasado 6 de enero delante de sus vecinos e hijos.
Te puede interesar...
El caso
El pasado 6 de enero, los vecinos de un barrio de Pocito lograron salvar a una joven mamá de 25 años, de la brutal golpiza que le estaba dando su pareja.
Martín Pérez Castor, de oficio remisero, agarró una ladrillo y golpeó brutalmente a su mujer en la cabeza.
Este hecho, de extrema violencia, fue presenciado por los hijos de la pareja y por varios vecinos que dieron aviso a la Policía y llamaron una ambulancia.
La joven fue trasladada al área de neurocirugías del hospital Guillermo Rawson y después de permanecer ocho días internada, fue dada de alta.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que padezca este tipo de problemática podes llamar a la Comisaría de la Mujer 4-280378 o podés acceder a la línea gratuita 144.