San Juan 8 > Información General

La fuerte agresión del novio de Vanesa Carbone a Ricardo Fort

El millonario recibió durísimos mensajes por parte de Luis González, pareja de la rubia, a través de su celular. Enterate de todo, en esta nota.

 Embed      
 Embed      

Mientras Ricardo Fort se encuentra descansando en Miami, muchas cosas se dicen de él en los programas.

Te puede interesar...

Durante la última semana, Vanesa Carbone estuvo en distintos ciclos contando la intimidad de su relación laboral y amistosa con el chocolatero.

Según sus dichos, la confianza entre ambos llegó a tal punto que los hijos de Fort llegaron a decirle “mamá”, y hasta hubo una propuesta de casamiento.

Luego Ricardo arremetió contra la vedette vía Twitter: “Lávate la boca antes de hablar de mis hijos reverenda hija de p…!!! Gato Barato!! No te metas con mis hijos”, escribió y aclaró que los chicos “jamás” se dirigieron así con ella. Además, sostuvo que estaba “muy lejos de ser una madre para cualquiera”.

Lo cierto es que lo más fuerte que vivió Fort fue a través de un mensaje de texto recibido el sábado por la tarde por parte del actual novio de Vanesa Carbone.

Luis González, pareja de la rubia, le escribió al empresario y ex amigo de ella, por medio del celular agrediéndolo fuertemente diciendo: “Soy Lucho! Pedazo de hijo de p… agradece que tenes una pierna podrida y usas bastón porque yo a un INCAPACITADO NO LE PEGO porque te cag… bien la cara a trompadas pedazo de p… CU… ROTO pero vos no le faltás más el respeto a mi mujer! Vanesa, es MI MUJER y vos con mi mujer no te metes más”.

Luego agregó: “Me mantuve callado todo este tiempo y me banqué tus forreadas para con Vane. No me callo más ahora! Te pensaste que se iba a casar con un viejo como vos gil? Nooo papá, se quedó conmigo!! Los jovatos como vos no le caben, le gusta la carne dura y fresca. Avísame y cuando quieras te lo digo en la cara pero antes arreglá la pierna así te puedo cag… bien a trompadas! Vanesa era tu amiga no tu novia ni tu mujer pedazo de enfermo mental”.

¿Qué pasará cuando regrese Fort al país?