San Juan 8 > Ovación

La final esperada: Del Potro ganó fácil y definirá Indian Wells ante Federer

El tandilense venció al canadiense Raonic en sets corridos y se metió en la definición del Masters 1000 del desierto californiano. El domingo buscará el título ante el N°1 del mundo.

Juan Martín Del Potro consiguió un valioso y cómodo triunfo en la semifinal de Indian Wells. El tandilense superó en sets corridos al canadiense Milos Raonic para acceder a la final del Masters 1000 que se juega en el desierto californiano.

Te puede interesar...

Delpo ganó con parciales de 6-2 y 6-3 y accedió a su cuarta final de un Masters. El argentino nunca pudo levantar un trofeo en este tipo de certámenes y buscará lograrlo este domingo, desde las17, ante Roger Federer.

El tandilense y el suizo se enfrentaron en 24 oportunidades. El historial favorece a Roger que se quedó con 18 duelos y sólo cayó en 6.

Del Potro, que ganó en Acapulco hace dos semanas, se aseguró 600 puntos con su pase a la final del torneo. El oriundo de Tandil, pase lo que pase en la final, avanzará dos lugares en el ranking ATP y a partir del lunes será el 6° mejor jugador del mundo.