Domingo 04 de Febrero de 2018

La Feria Bicentenaria en su primera edición del año fue un éxito

Durante la noche del sábado los diferentes stands de diseño, artesanías, conservas y dulces entre otros ofrecieron sus productos a quienes se acercaron al Centro Cultural Estación San Martín.

Durante la noche del sábado se realizó la primera Feria Bicentenaria del 2018 y con la presencia del intendente de Capital, Franco Aranda se inauguró la nueva temporada. Al igual que el año pasado el lugar elegido fue el Centro Cultural Estación San Martín, ubicado en Av. José I. de la Roza y España.


En esta oportunidad, el Intendente Aranda junto al Secretario de Cultura y Turismo, Luis E. Meglioli; la Directora de Turismo municipal, Lic. Karen Achilles, y demás funcionarios recorrieron la exposición de distintos objetos de diseño y productos artesanales como aceite de oliva, conservas, dulces, plantas, aromáticas, tejidos, almohadones, mochilas como también trabajos en vidrio, cuero, madera, azulejos, bijouterie en distintos materiales.


Como ya es costumbre, en el lugar se dispuso de un sector para los food trucks, un patio cervecero y también se realizaron sorteos entre los presentes. Contando también con la participación de los Talleres Comunitarios capitalinos, mientras que para los más pequeños se instalaron los juegos inflables y otras actividades artísticas.

En paralelo a esto, en el escenario del Anfiteatro El Globito, el grupo vocal ganador como Revelación departamental para la Fiesta Nacional del Sol, NUVOX, era ovacionado por los presentes debido a su novedosa propuesta.

Comentarios