San Juan 8 > País

La familia de Renzo pidió que no envíen flores sino ayuda a hospitales

El pedido de la familia del pequeño fue que no se envíen flores y que, en su lugar, se realicen donaciones al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” y al Servicio de Pediatría del Instituto de Cardiología de Corrientes, dos centros de salud que ayudaron a Renzo en vida. La carta de despedida

Por medio de un comunicado de prensa, la familia de Renzo Salvatore Antonelli agradeció a los medios de comunicación y por su intermedio a todos los amigos del "leoncito correntino", el acompañamiento en los momentos de inconmensurable dolor.

Te puede interesar...

En ese sentido, hicieron saber que es un deseo de sus más cercanos afectos que quienes piensen enviar flores y coronas por su partida, consideren la posibilidad de ofrecer “flores de vida” en su memoria, haciendo donaciones a instituciones de bien público de nuestra comunidad.

Las abuelas del pequeño, Patricia Leguiza y Nely Blanco, acotaron que, tras el consenso de la familia, se sugiere que en Corrientes los donativos se envíen al Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" y al servicio de Pediatría del Instituto de Cardiología, instituciones que también acompañaron a Renzo en su lucha por la vida.

De esa manera, y a pesar de la tristeza profunda, se mostraron muy contenidos por el afecto de todos y agradecieron por el tratamiento respetuoso y mesurado que tuvo el caso de Renzo en los medios de comunicación.

Fuente: Diario Época