Las inmediaciones de calle 5 y Pellegrini, en La Bebida, se tiñeron de luto ayer, pasado el mediodía. Es que dos niños fueron embestidos por un colectivo y uno de ellos, de tan sólo tres años, falleció. Los pequeños quisieron hacer una travesura, escapando de la casa y ocurrió lo peor. Ahora, la familia atraviesa el dolor de tener que explicar una muerte tan inesperada.
Maicon (3) y Kevin (5) salieron a la arteria y el más chiquito se atravesó. Su hermano intentó detenerlo, pero en ese momento el ómnibus de la empresa La Positiva los embistió de lleno. Su tía, Roxana, contó a radio Sarmiento que desde ese momento todo es dolor, caos, zozobra, llanto y preguntas.
"Kevin lo quiso salvar" dijo entre lágrimas. "Fue por eso que los atropellaron a los dos". El nene de cinco años está fuera de peligro, pero con múltiples quebraduras. Mientras intenta recuperarse del todo, su familia espera para contestar la requisitoria insistente de ese pequeñito que quiere saber cómo está su hermano. "No sabe que Maicon falleció, él pregunta mucho, pero el médico no deja que le digamos. Tratamos de contenerlo diciéndole que está en otra sala" concluyó en su sentido relato.