La familia del futbolista Sergio "Kun" Agüero sufrió en las últimas horas un violento asalto por parte de una banda de delincuentes armados cuando se trasladaban en su camioneta, situación que llevó al padre a señalar que se quieren ir del país.
Leonel Del Castillo, su padre, y sus hermanos Gastón y Mauricio, jugador de la Selección argentina sub17, transitaban el jueves por la noche en un auto cuando fueron interceptados por sujetos armados.
Te puede interesar...
"La verdad, agradezco a Dios estar vivo. Creo que no me lo voy a sacar más esto de la cabeza. A estos chorros, que te puteen y te bajen del auto con una escopeta. Están todos locos hoy en día", escribió en su cuenta de Facebook Mauricio, que también es futbolista y milita en las divisiones inferiores del club Independiente, donde el "Kun" es una gloria.
Por su parte, Leonel Del Castillo, padre del delantero del Manchester City relató el mal momento que vivió su familia y remarcó que quieren irse del país.
"Fue todo muy violento. Me quisieron pegar con una itaca y forcejaron conmigo para sacarme el reloj, la alianza. No dormí en toda la noche pensando en irme del país. Estamos viendo con la familia qué quieren hacer. Yo me quiero ir, acá no se puede estar", sostuvo Del Castillo en declaraciones a la señal de cable América 24.
NA