San Juan 8 > País

La ex de Insaurralde se burló en twitter de Cristina por su derrota

Liana Toledo, la ex esposa del actual intendente de Lomas de Zamora y candidato del FPV, fue durísima con la mandataria. Mirá lo que escribió.

El kirchnerismo no tuvo unas buenas elecciones. Si bien, como dijo la presidenta Cristina Kirchner, con estos números mantendrá las bancas en ambas cámaras, perdió en la mayoría de los distritos claves. Uno de ellos fue en la provincia de Buenos Aires, donde Sergio Massa le sacó cerca de cinco puntos al candidato principal del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde.

Te puede interesar...

Y hubo una persona en particular al que esta noticia le causó más alegría que a cualquiera: a Liana Toledo, al exesposa del actual intendente de Lomas de Zamora.

Insaurralde y Toledo se conocieron en la secundaria y se casaron dos años después de egresarse. Ella, es la hija de Hugo Toledo –dirigente duhaldista-, el responsable del ingreso al mundo de la política de Martín. Juntos, tuvieron dos hijos (Martín y Rodrigo) y se separaron 12 años atrás.

El último fin de semana, Liana aprovechó las PASO y disparó, por medio de su cuenta de Twitter, no solo contra su ex sino también contra la presidenta y varios funcionarios oficialistas.